Sarthou Storage

Sarthou Storage es una nueva forma de solucionar los inconvenientes por falta de espacio. Es fácil de contratar, tanto para empresas y negocios como para particulares. Mudanzas, documentaciones, artículos deportivos, autos y motos, son algunas de los bienes que podrás dejar en tu espacio. Nuestro objetivo principal es y será siempre cuidar los bienes de nuestros clientes y proporcionarles a los mismos la mayor satisfacción ante cada una de sus necesidades.

CALIDAD + SEGURIDAD + SERVICIO

Cortinas metálicas importadas / Montacargas de gran capacidad / Seguridad 24 hs. / Playa de estacionamiento / Zona de carga y descarga / Amplio horario para operar / Calculadora de espacio en la web.


Storage particulares

Storage particulares

Si necesitás un espacio para todo eso que ocupa lugar en tu casa y necesitás un depósito, este es el lugar indicado.

Storage empresas y negocios

Storage empresas y negocios

Podemos ofrecerte, diferentes tamaños de Storage para que puedas guardar cajas, productos, herramientas, artículos de distribución, etc.

Storage tiempo libre

Storage tiempo libre

Tu equipo de windsurf, motos de agua, palos de golf, todos tus elementos de pesca, y más podés guardar en Sarthou Storage


VISITÁ NUESTRA WEB

Visitá nuestro sitio web, haciendo clic en el botón de abajo y encontrá el espacio ideal para tus necesidades.


Lo sabias..?

El Complejo náutico Sarthou cuenta con un jetlot para guardar motos de agua y jets. Si, un espacio exclusivo para ese tipo de embarcaciones, único en Argentina.