La Isla

Construida en 1996, la Isla Sarthou ofrece un espacio ideal para disfrutar de un recreo al aire libre en el Delta sobre el Río San Antonio, uno de los únicos ríos aptos para deportes náuticos. Con una superficie de 110.000 m² con una amplia dársena de acceso y una playa de arena con 500 metros de largo, este parque recreativo se suma a la diversidad de servicios que ofrece el Complejo Náutico Sarthou pensando en el cliente y sus necesidades.

Con un exclusivo espacio para almorzar en un entorno natural, juegos para niños, canchas de fútbol, de paddle y de tenis, solarium, sendero aeróbico, heladería, un bar, cancha de beach volley, driving de golf y un ajedrez gigante para los amantes de esta disciplina, son algunos de los servicios que ofrece este espacio que cuenta con marinas protegidas para amarrar 490 embarcaciones. 

Además, posee un sector gastronómico que consta del restaurante Ilha Bela, un espacio gourmet con una inmejorable vista al río para disfrutar del Delta de otra manera. Este recreo también se encuentra apto para la organización de eventos como congresos, convenciones, seminarios o fiestas corporativas y sociales...

 Home   Contacto   Donde estamos   Galería de fotos   Videos

 Sarthou © 2017