Guardería

La ubicación de la guardería del Complejo Náutico Sarthou fue planificada estratégicamente pensando en aquellos interesados en esta actividad. La Guardería San Fernando representa el lugar elegido por los amantes de la náutica en zona norte ya que esta localidad es considerada la capital nacional de la náutica. A sólo 15 minutos de Capital Federal, es una de las Guarderías más cercanas a zona norte y se puede acceder desde los principales puntos de interés como Tigre, Pilar y Escobar en sólo pocos minutos. Además ofrece un inmejorable acceso a los principales paradores, zonas de ski, pesca y un rápido acceso al Río de la Plata.

El crecimiento de esta guardería se afianzó con la popularidad que comenzó a adquirir la náutica en el Delta y los nuevos desafíos que planteaba esta incipiente masividad. Hoy la guardería cuenta con galpones con capacidad para más de 2200 embarcaciones de todo tipo: desde motos de agua hasta cruceros de 34 pies y 10 toneladas. Ocho de estos galpones están diseñados para embarcaciones de hasta 25 pies y cada uno de ellos tiene una capacidad para 240 de éstas. Por otra parte, el galpón restante fue construido especialmente para 230 cruceros de hasta 34 pies. Los sistemas de grúas y elevadores desarrollados por la empresa hoy gozan de un prestigio incuestionable y son utilizados actualmente en guarderías náuticas de Argentina y Brasil.

Además, cuentan con un novedoso galpón exclusivo para motos de agua denominado Jetlot con capacidad para 270 motos de agua. Sus dueños ingresan y desembarcan fácilmente de la moto, que es depositada rápidamente en su cama.

 

 La seguridad también es importante para brindarle tranquilidad al socio además de contar con un seguro para cada embarcación, los galpones tienen un sistema seguro de maniobra y en caso de incendio, posee un circuito hidrante con espuma química de baja expansión. También cuenta con servicios de seguridad las 24 horas con control de acceso y salida monitoreado, control policial en calles de acceso al complejo, entrega automática de orden de salida de la embarcación a través de su tarjeta de acceso, atención personalizada y asesoramiento y servicio adicional de limpieza integral.

Dinamismo, visión de negocios y cercanía constituyen elementos que engloban la calidad de la propuesta de esta empresa familiar. Siempre teniendo en cuenta su misión como empresa: acompañar y satisfacer las necesidades de sus clientes, ofrecerles lo último en el mercado náutico y brindarles siempre el mejor servicio para que aquellos que les confiaron sus embarcaciones se sientan parte de la familia.

Volver   Home   Contacto   Donde estamos   Galería de fotos   Videos

 Sarthou © 2017