FL200CETX

Sofisticado sistema de gerenciamiento electrónico que torna posible acompañar la información rápida y precisa al panel de instrumentos - Sistema de admisión de escape que optimiza el combustible y garantiza más torque, funcionamiento silencioso y de baja emisión de polución

Detalles técnicos:

Motor
Tipo: 6 Cilindros en V a 60°, 4T, Refrigerado por agua, DOHC, 24 Válvulas
Cilindrada: 3352cc
Diámetro x carrera: 94 x 80,5mm
Relación de compresión: 9,9:1
Regimen Máximo: 6000rpm
Regimen Minimo: 700rpm
Sistema de Lubricación: Carter húmedo, 5,8 Lts
Aceite: Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación: Inyección electrónica multipunto
Alternador: 12V-44Amp. (30Amp. a 1000 RPM) con Rectificador y Regulador
Encendido: TCI (Micro-computadora)
Avance de encendido: ATDC 7° ~ BTDC 21° (Microcomputadora)
Cebador: Electrónico
Arranque: Electrónico
Bujía: LFR5A-11
Ángulo de giro: 32° En cada dirección
Trim: Electrico
Transmisión: F-N-R
Relación de Transmisión: 2,0:1
Acope de hélice: Por estrías
Sistema de escape: Por la hélice
Dimensiones
Longitud Pata Extra Larga: 643mm
Peso Pata Extra Larga: 278 Kg