F70AETL

El nuevo F70 es una evolución del F60, compartiendo el mismo desplazamiento y fuerza. El F70 lo consigue por su singular diseño de cuatro válvulas por cilindro accionado por un único árbol de levas en lugar del diseño convencional de doble árbol de levas para motores de 16 válvulas; esto reduce el peso. Motor muy ligero de bajo peso - Alto rendimiento y baja emisión de polución.

Detalles técnicos:

Motor
Tipo: 4 Cilindros en línea, 4T, Refrigerado por agua, OHC, 16 Válvulas
Cilindrada: 996cc
Diámetro x carrera: 65 x 75mm
Relación de compresión: 9,4:1
Regimen Máximo: 6300rpm
Regimen Minimo: 750rpm
Sistema de Lubricación: Carter húmedo, 2 Lts
Aceite: Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación: Inyección electrónica multipunto
Alternador: 12V-16Amp. (6Amp. @ 600RPM)
Encendido: TCI (Micro-computadora)
Avance de encendido: TDC ~ BTDC 30° (Microcomputadora)
Cebador: Electrónico
Arranque: Eléctrico
Bujía: LKR7E
Trim: Electrico
Transmisión: F-N-R
Acope de hélice: Por estrías
Sistema de escape: Por la hélice
Dimensiones
Longitud Pata Larga: 532mm
Peso Pata Larga: 119 Kg