F115AETL

Este fuera de borda es de facil operación y con un mantenimiento muy simple para la tecnologia que conlleva, económico, marcando régimenes de autonomía de un 24% menos que un motor de 2 tiempos, de baja emisión de polución y rápida respuesta

Detalles técnicos:

Motor
Tipo: 4 Cilindros en línea, 4T, Refrigerado por agua, DOHC, 16 Válvulas
Cilindrada: 1741cc
Diámetro x carrera: 79 x 88,8mm
Relación de compresión: 9,7:1
Regimen Máximo: 6000rpm
Regimen Minimo: 750rpm
Sistema de Lubricación: Carter húmedo, 4,3 Lts
Aceite: Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación: Inyección electrónica multipunto
Alternador: 12V-25Amp. (18Amp. a 1000 RPM) con Rectificador y Regulador
Encendido: TCI (Micro-computadora)
Avance de encendido: ATDC 4° ~ BTDC 25° (Microcomputadora)
Cebador: Electrónico
Arranque: Eléctrico
Bujía: LFR6A-11
Ángulo de giro: 30° En cada dirección
Trim: Electrico
Transmisión: F-N-R
Relación de Transmisión: 2,15:1
Acope de hélice: Por estrías
Sistema de escape: Por la hélice
Dimensiones
Longitud Pata Larga: 516mm
Peso Pata Larga: 188 Kg